lunes, 24 de septiembre de 2007

El lado oscuro


El Gabinete del Dr Caligari


Conversando virtualmente con un querido amigo, surgió la idea de hacer un sondeo ante una pregunta que ninguno supo contestar de inmediato (y a la cual todavía estamos buscándole respuesta).

Como es interesante compartirlo, ahí les dejo esto a ver quién se anima y qué nos descubrimos en común...

¿Cuál considera usted que es su lado oscuro y por qué?

P.D.: Se incluirá esta pregunta en las próximas elecciones presidenciales (cuando las haya) y en el certamen de Miss Anarquistán 2008

1 comentario:

photomanifiesto dijo...

amiga,mi lado oscuro,no lo es tanto como cuando se sale irremediablemente de control,es,cuando decide(mi lado oscuro)disfrutar sin limites la existencia corta y efimera que tenemos,sin pensar que pueda ver otra por vivirse(cancioncita preferida de los karmicos)o de llevar una vida austera y pristina para alcanzar el mayor de los gozos,el cielo(no me la trago,lo siento cristianos,pero,a pesar de ser lo ideal,tenemos que ser comedidos,ahi es donde justamente mi lado oscuro me dice"comedido?"