Disculpen, pero no hay manera.
He intentado colocar la nueva hora oficial de mi país espejo, pero no puedo. Resuelta que no hay segmentaciones de 30 minutos en Clocklink.
Así, que cuando vean el reloj con la hora oficial de Anarquistán, tendrán que hacer el ejercicio mental de restarle media hora a la hora señalada, pues ésta se encuentra en -4:00 GMT.
Es curioso que aunque el atraso impuesto a la mecánica del reloj es de 1.800 segundos, la verdad es que en Anarquistán pareciera que el atraso se ha ido multiplicando en una progresión aritmética hasta llevarnos a acomodar tanto la mente como el mecanismo del relojito dos siglos atrás.
Sin embargo, en mis más recientes investigaciones he descubierto la verdadera razón de este cambio de huso horario: equipararnos a la hora de Newfoundland and Labrator, Canadá, la cual se encuentra a -3:30 GMT. Y es que, gracias a la cantidad de migración que se ha visto desde este nuevo Mar de la Felicidad de Anarquistán hacia el Happy Valley de Newfoundland, las autoridades decidieron que para mitigar la adaptación de los compatriotas al nuevo horario mejor se van acostumbrados desde su tierra natal; de esa manera sólo queda acostumbrarse al excesivo frío y a la ausencia de Maltín Polar, su hermano mayor el Tercio, harina Pan, quesito de año, queso'e mano, de telita y otras delicatteses autóctonas que, dicho sea de paso, ya casi no hay.
Dicen que a veces es necesario retroceder para avanzar. ¿Será entonces que este retroceso de 30 minutos nos pondrá en breve a la par de Newfoundland, Canadá?
1 comentario:
Sería tan amable de recomendarme una buena eencia que me lleve a Anarkistán?
Publicar un comentario